Abapa tiene nueva directiva – período 2021-2023

Higuey, RD. La Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia (Abapa) eligió la mañana de hoy a la nueva directiva que asumirá el período 2021-2023, encabezada por el empresario Jorge Tavarez.

La plancha “José Justo Pepén – El Baloncesto es de Todos” contó con el voto por aclamación de 9 clubes que estuvieron presente en la asamblea eleccionaria que se realizó en el Multiuso Leo Tavarez.

Momentos de la juramentación por Junior Páez (Fedombal)

La comisión electoral estuvo presidida por el Junior Páez por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y Manuel de León, presidente de la Unión Deportiva de la provincia La Altagracia.

Los clubes asistentes a la asamblea fueron: San José, Chambelen, San Francisco, Savica, Anamuya, Antonio Guzmán, Centro, La Torre y la Liga de San Rafael de Yuma.

El nuevo comité ejecutivo el cual fue consensuado por los clubes está integrado por Jorge Tavarez – Presidente, Óscar Valdéz – Vice Presidente, Manuel Moquete – Secretario General, Jesús Manuel Calderón – Tesorero, Ronald Peña – Secretario de Organización, Carlos Manuel Coste y Marsunayi Cedeño – vocales.

La elección se realizó cumpliendo con el debido protocolo de distanciamiento en las instalaciones del Multiuso Leo Tavarez, con la presencia de las autoridades de la Federación Dominicana de Baloncesto, el Ministerio de Deportes, la Unión Deportiva, La Asociación de Cronistas Deportivo y los 9 presidente de los clubes que conforman la asamblea general.

Fuente: Mega Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *