Chamos del Este barren con los Criollos de Venezuela

Vencieron 7- 4 en el primero y 7 – 6 en el segundo compromiso

Verón, RD. El equipo de softball Chamos del Este derrotó por partida doble este domingo al equipo Criollos de Venezuela de La Romana, ambos encuentros se escenificaron en el play de Verón.

Los compromisos iniciaron con retraso por consecuencia de la lluvia caída en la zona, pero no fue impedimento para que el equipo Chamos del Este derrotara 7 – 4 en el primer juego y 7 – 6 en el segundo de la doble jornada.

Los encuentros se realizaron a partir de las 11:00 de la mañana en el play de Villa Esperanza ubicado en esta ciudad, con gran asistencia de público y con el debido cumplimiento de las normas establecidas por el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Deportes de RD.

José Colmenares, manager de los Chamos del Este, declaró sentirse muy bien por el desenvolvimiento y la entrega del equipo durante la doble jornada, con una buena defensa, buen picheo y excelente bateo.

Mientras que Aldryn Rosas, delegado y jugador del equipo anfitrión, afirmó que estas victorias sirven de motivación para los compromisos del próximo 28 de febrero con motivo de la celebración del primer aniversario del equipo.

Para este aniversario, se realizará un Cuadrangular en las instalaciones del RD Complex frente a la urbanización Pueblo Bávaro a partir de las 9 de la mañana, recibiendo a los equipos Cañoneros, Los Gedeones y a los Guerreros del Chamo, con la participación de estelares jugadores de softball de la zona.

El evento es organizado por el equipo Chamos del Este y cuenta con el patrocinio de La Esquina Deportiva RD, Dolphin Discovery, Elite Management Services, Aeropuerto Internacional de Bávaro, Tv Visión RD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *