¿Qué es el biomagnetismo?

Por Lic. Olga Obando

Es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades. Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo.

 

¿Cómo funcionan los imanes en el cuerpo?

La aplicación de campos magnéticos generados por imanes optimiza la oxigenación de los tejidos celulares. Los imanes generan y emiten ondas magnéticas que atraviesan los tejidos vivos. Ellos actúan sobre el sistema nervioso y el circulatorio, equilibrando la energía general del cuerpo.

 

¿Qué enfermedades se pueden curar con los imanes?

Enfermedades como el cáncer de mama, pulmonar, útero, osteoporosis, enfisema pulmonar, insuficiencia renal, leucemia, candidiasis, papiloma virus, VIH, sida, próstata, mal del Parkinson, Alzheimer, soriasis e infertilidad son tratadas con sumo éxito a través del biomagnetismo.

 

¿Qué se siente después de una sesión de biomagnetismo?

Después de la terapia, se pueden presentar algunas reacciones como sueño, fatiga, debilitamiento, cefalea, sed, frecuencia de ir al baño. Todo esto sucede en  forma temporal y, contrariamente a lo que se pueda pensar, es muy bueno. Significa que su cuerpo está reaccionando positivamente al tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.