Softball: Chamos del Este reciben a Criollos de Venezuela

El primer partido será a las 9:00 am en el RD Complex frente a Pueblo Bávaro

Verón, RD. El equipo Chamos del Este recibirá este domingo a Criollos de Venezuela de La Romana como parte de la reactivación de los deportes en conjunto en la provincia La Altagracia, autorizados por el Ministerio del Deporte y de Salud Pública de la República Dominicana.

EL equipo anfitrión Chamos del Este, tiene un roster conformado por jugadores dominico – venezolanos y disputarán una doble jornada recibiendo al equipo romanense en las instalaciones del RD Complex frente a Pueblo Bávaro en Verón.

Estos compromisos, le servirán como parte de su preparación con miras al próximo Cuadrangular por el 1er Aniversario del equipo, que se efectuará el domingo 28 de febrero en la misma sede, recibiendo a los equipos Cañoneros, Los Gedeones y a los Guerreros del Chamo, con la participación de estelares jugadores de softball de la zona.

Los encuentros serán a partir de las 9:00 de la mañana en el estadio No. Uno del Complejo Deportivo ubicado en esta ciudad, la entrada es completamente gratis, solo se pide cumplir con las normas establecidas por el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Deportes de RD.

Además, ambos equipos están convocados para ser parte del 1er Cuadrangular de Softball de equipos venezolanos que hacen vida en la República Dominicana para el próximo 21 de marzo en la misma sede, donde se tiene preparado un gran espectáculo deportivo y cultural para el disfrute de toda la familia.

El evento es organizado por el equipo Chamos del Este y cuenta con el patrocinio de La Esquina Deportiva RD, Dolphin Discovery, Elite Management Services, Aeropuerto Internacional de Bávaro, Tv Visión RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *