Los Suricatos ganan torneo de golf en Puerto Plata

 

Puerto Plata, R.D. – El equipo “Los Suricatos de Bonao”, compuesto por Modesto Díaz, Rafael García, Federico Siri, Néxido Galán, y Luis Rafael Tejada, con Héctor Méndez como testigo, resultó victorioso en la segunda edición del Super 5 Big Scramble POP 2020, celebrado en Playa Dorada Golf Course.

Compitieron unos 13 y Los Suricatos se las arreglaron para hacer 56 golpes (-16) y así alzarse con la victoria del evento que ha concitado la atención del mundo del golf.

El segundo lugar de la justa (-15) recayó en el equipo Los Pupilos de Santiago, compuesto por Denny Ureña, Ramsés Peguero, Rafael Adames, Lenny Lulo y Luis Fernández con José Ramses Peguero como testigo, ubicándose a un golpe de los líderes. En tercero llegó el Team Shark Attack con -14, tras un emocionante desempate de un hoyo de playoff y un tiro de aproximación a bandera contra los equipos Rompe Cancha y Capitaleños. Shark Attack estuvo compuesto por Emeregildo Vásquez, Manuel Durán, Dale Self, Robert Ventura y Diego Laiz, con Miguel Peralta como testigo.

El torneo tuvo una dedicatoria al puertoplateño Don Luis Mata, quien a sus 99 años aún era un jugador asiduo del club ubicado en La Novia del Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.