Quiénes somos

Slider

Quiénes somos

Sobre nosotros

Rumbapuntacana es un magazine digital que nace a mediados del año 2019 y hace su lanzamiento a la luz pública en el mes de junio de ese mismo año, como una iniciativa impulsada por un grupo de profesionales, quienes deciden aportar un nuevo punto de vista informativo, fresco, moderno, innovador e independiente en la región este del país, con asiento en Bávaro.

Poseemos un amplio conocimiento de la industria de la publicidad y sus necesidades. Ofrecemos a las agencias y a los anunciantes la oportunidad de acercarse a una gran audiencia a través de información veraz, transparente, amena, global, además de un sitio seguro y confiable.

Nuestro equipo

En nuestro magazine digital nos enfocamos en alcanzar los objetivos establecidos por nuestros clientes, ofreciendo siempre un servicio de calidad, original y personalizado. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, técnicos y especializados en diversas áreas de la industria de la comunicación, la publicidad y la tecnología, con la experiencia necesaria para cumplir los objetivos de nuestros patrocinantes.

Misión 

Ofrecer información del mundo del arte, la cultura y del entretenimiento de la región este, del país y del mundo, con un alto grado de responsabilidad, usando la última tecnología que le permite llegar a una mayor audiencia y en formatos innovadores, con un contenido fresco y respetando siempre la verdad.

Visión 

Ser el medio informativo del mundo del entretenimiento con mayor alcance y prestigio de la región este del país, con un sistema de negocio rentable y sostenible, donde participemos y crezcamos todos, haciendo que nuestros anunciantes obtengan mejores resultados de sus campañas y nuestro medio obtenga mejores ingresos, protegiendo y estimulando el mercado local.  

Nuestros Valores

Calidad
Pasión
Transparencia
Audacia
Credibilidad
Responsabilidad social
Integridad
Precisión
Imparcialidad
Innovación