¡A ejercitar “El músculo de la prosperidad”!

En su libro, el empresario ayuda a identificar las oportunidades de negocio y a cómo mezclar la pasión con las habilidades para triunfar.

Santo Domingo, RD.- La importancia de indagar en uno mismo para luchar contra los pensamientos limitantes, descubrir la pasión y combinarla con las habilidades para triunfar e identificar las oportunidades de negocio son los temas centrales del libro “El músculo de la prosperidad”, del empresario venezolano Antonio Díaz.

El propósito de este libro es dar a conocer tantas prácticas y fundamentos recogidos a lo largo de mi vida, y que me han convencido de que la prosperidad es un músculo que debemos ejercitar”, dice Díaz, mentor y estratega de negocios con más de 12 años de experiencia.

 Sobre identificar y resolver una necesidad de mercado, Antonio Díaz establecer cinco factores:

-Identificar el tipo de necesidad

-Conocer el valor de esa necesidad para los clientes

-Definir la mejor solución a la necesidad

-Identificar si la necesidad es interna o externa al consumidor

-Aportar información al consumidor

“El músculo de la prosperidad” explica las acciones para emprender o triunfar en el mundo de las ventas. Desde la mente, donde todo comienza, para identificar nuestras pasiones y monetizar nuestras habilidades. Así lo considera el escritor, quien ha logrado éxitos en grandes empresas de Estados Unidos. El libro está disponible en Amazon.

LED Anuncio
https://laesquinadeportiva.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.