Air Canadá confirma vuelos a Puerto Plata y Punta Cana desde Montreal y Toronto

Santo Domingo. La aerolínea Air Canadá ha vuelto a reprogramar sus operaciones internacionales de vuelos para los próximos meses, entre ellas, se encuentran tres con destino a la República Dominicana, dos a Punta Cana y una a Puerto Plata, de acuerdo a la información recabada por Infotur dominicano.

Estos cambios obedecen a los cambios y actualizaciones de parte de las autoridades para el permiso de vuelos internacionales de las más de 120 rutas programadas de acuerdo a la información recabada.

En lo que respecta a las operaciones con destino a la República Dominicana, Air Canadá ha realizado la siguiente reprogramación, siempre sujeta a cambios de acuerdo a las restricciones que pueda haber en base a los efectos del Coronavirus (Covid-19).

Montreal – Puerto Plata desde el 10 de septiembre con un vuelo semanal a cargo de Air Canadá Rouge utilizando un A319, por lo que se mantiene como lo habíamos publicado el pasado 26 de mayo.

Montreal – Punta Cana con un vuelo semanal y luego 3 vuelos a la semana desde el 9 de septiembre, operando un Airbus A321.

Para esta ruta, la última programación era Montreal – Punta Cana desde el 04 de julio con un vuelo semanal de Air Canadá Rouge operando un A319 y luego un vuelo diario desde el 01 de agosto y luego 3 vuelos semanales con un A321 desde el 09 de septiembre.

El vuelo Montreal – Samaná que estaría disponible desde el 12 de septiembre con un vuelo semanal de Air Canadá Rouge con un A319, no figura en la más reciente actualización.

Toronto – Punta Cana 1 vuelo semanal con un equipo A320 y luego 5 veces por semana desde el 10 de septiembre. Para esta ruta se había planteado Toronto – Punta Cana desde el 04 de julio con dos vuelos semanales de Air Canadá Rouge con un A321 y luego con un vuelo diario desde el 01 de agosto para después pasar a 5 vuelos semanales desde el 08 de septiembre.

Se puede observar los cambios generados, los cuales siguen estando bajo la actualización de cada país involucrado en las operaciones aéreas.

Fuente: Infotour Dominicano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.