Akinson y Carolina: «Perdidos» en Punta Cana

 

El dúo Akinson y Carolina estrenará su tema: «Perdidos», en los premios «La Flor del Este»,      en La Romana

¿Perdidos? ¡Ya los vamos a encontrar!

Akinson y Carolina, un dúo de profesionales del canto cuyo fuerte es el ritmo tropical, caribeño, con sabor dominicano, inicia el mes de diciembre subiéndose a un escenario para interpretar su más reciente producción musical. El tema «Perdidos», una bachata, se presentará al público por primera vez mañana, en la gala de la entrega de premios «La Flor del Este», este sábado 5 de diciembre, en La Romana.

Akinson es venezolano. Se crió en la isla de Margarita y allí formó parte de la orquesta sinfónica del estado. Interpreta varios instrumentos musicales y junto a su esposa, Olga Obando, manager del grupo, ha sido productor musical de varios temas y eventos. Desde el día que llegó a tierras quisqueyanas, dice sentirse «de aquí» y es que el Caribe nos envuelve a todos con su calor, afecto y salero.

De la isla de Margarita nos llega también Carolina, que nació en ella y, desde muy pequeña, se inició e la música con los cantos tradicionales. A los 16 años formó parte de un conjunto de gaitas venezolanas y luego, estuvo en una orquesta de música tropical. Carolina llegó a Punta Cana y, al llegar, hizo click profesional con Akinson y de inmediato empezaron a trabajar juntos.

El tema que precede a «Perdidos» se llama «Gracias te doy», un merengue con muchísimo sabor y que hace honor a la hermandad dominico-venezolana existente desde todos los tiempos. En este tema, el dúo venezolano agradece a República Dominicana la receptividad y el calor de hogar que siempre se les he brindado acá.

RumbaPuntaCana tuvo el honor de participar en las grabaciones del video oficial, que contó con la presencia del maestro Teodoro Reyes, bachatero dominicano de amplia trayectoria musical a nivel nacional e internacional.

Previamente, en su programa, RumbaPuntaCana también tuvo la dicha de presentarlos y entrevistarlos cuando estrenaron su primer tema en República Dominicana, la bachata ¿Me quieres? También estuvimos en la presentación de su video oficial.

Hablar con Akinson y Carolina, rumbear con Akinson y Carolina, bailar con Akinson y Carolina es un placer. Sus voces perfectamente acopladas nos llevan de paseo por el amor tierno, verdadero, ése que nos mueve y nos toca cada fibra de la piel.

Con este tema reciente de este fabuloso dúo, esperamos que no se pierdan, que nos sigan queriendo y agradeciendo y que produzcan muchísimos más temas para seguir hablando, rumbeando y bailando con ellos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.