
La gira comenzará en Miami el 6 de noviembre y llevará a la comediante colombiana a las principales ciudades del país
Punta Cana, RD (NP).- La imparable Alejandra Azcárate llega a los escenarios de los Estados Unidos con su esperado tour “Lo Que Se Permite Se Repite”. Con su aguda ironía y un estilo único, la reconocida comediante colombiana promete llenar de carcajadas cada rincón de las salas en las que se presentará, desafiando los límites de lo que nos atrevemos a decir en voz alta.
El recorrido por las emociones humanas, las contradicciones de la vida cotidiana y la dureza de las lecciones que todos debemos enfrentar son parte de este monólogo íntimo y mordaz que Azcárate ha convertido en un espacio para la catarsis. “Lo Que Se Permite Se Repite” es un examen incisivo de la naturaleza humana, donde lo personal se vuelve colectivo y lo privado se transforma en risas compartidas.
Cada función de esta gira será una oportunidad para que el público se reconozca en situaciones absurdas, irónicas y a veces dolorosas, con esa dosis de humor que solo Alejandra Azcárate sabe cómo inyectar.
Alejandra Azcárate no es ajena al éxito y sus presentaciones anteriores han sido un rotundo triunfo, con entradas agotadas en Latinoamérica y Europa. Ahora trae su ingenio a los Estados Unidos donde su humor resonante, y su habilidad para abordar temas incómodos siempre con una sonrisa la han consolidado como una de las voces más audaces del Stand-Up en español.
