Alerta Punk 2: una dosis de rock dominicano en El Portal Cultural

Santo Domingo, RD.- El Portal Cultural, ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo, fue el epicentro de un gran movimiento telúrico musical: «Alerta Punk 2«.

El pasado sábado 16 de octubre, RumbaPuntaCana se trasladó a la capital de República Dominicana para presenciar un festival de rock lleno de talento dominicano. En esta oportunidad nos acompañaron las dos nuevas presentadoras del programa que revolucionará los sábados en RD: Sábado de Rumba, la rumba que te mueve.  Eda Silva y Yaneisi Barreras hicieron sus pininos esa noche, cargadas de rock.

Los primeros en subir a la tarima fueron los integrantes de la banda Ephoro, haciénedonos sentir completamente en casa con sus temas y su «esencia». Le siguieron los chicos de Zero Inercia, que subieron al escenario llenos de la  testralidad creativa qie los caracteriza. Estaban, a su vez, muy emocionados, pues compartían tarima con sis ídolos: la banda Shido, que presentó sus temas con gran profesionalismo y humildad. Los integrantes de la banda «Los Rialengos» se encargaron de ponerle picante al evento, entonando sus temas irreverentes con contenido social álgido y atrevido. El final de la noche le correspondió a Oliber Delgado, quien presentó los temas de su CD como solista, «Mondo«.

Quedamos impresionados al apreciar tanto talento rockero con sello dominicano, digno de exportación y terminamos nuestra nota, invitándolos a disfrutar de las entrevistas que le realizamos a todos estos intérpretes y músicos en nuestro programa del sábado 30 de octubre, Sábado de Rumba, por La Caleta TV que sale por las cableras a nivel nacional y en internet por: www.lacaletatv.net.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana2021, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.