Anuncian detalles de los Premios Flor del Este 2020

La Romana, RD. En el marco de una ceremonia privada y cumpliendo con los debidos protocolos sanitarios, se realizó un  acto para dar a conocer los detalles de  la 7ma edición de la prestigiosa premiación Flor del Este, que este año toma un valor solidario debido a la crisis generada por la pandemia del CODI-19.

Tras encabezar el acto el presidente y fundador de la premiación, Henry  Rijo, manifestó que pese a las dificultades este año será una de las mejores ediciones de  la importante gala, ya que nuestro equipo y todos los involucrados nos esmeramos y pusimos todo nuestro empeño para que hoy este evento fuera posible.

Henry  Rijo, presidente y Ramón Tavarez, productor general

“Sera un evento de rigor, donde estaremos trabajando apegados a un logística y protocolo de salud con los presentes para que se sientan seguros  y puedan disfrutar de su noche», afirmó Rijo.

De su lado, el productor general de los premios, Ramón Tavarez, explicó  el compromiso  que tiene este grupo con la ciudad que cada año espera con ansia esta importante premiación, por lo que  en esta edición que es tan especial para nosotros, vamos a dar lo mejor como siempre.

Henry  Rijo acompañado con algunos de los asistentes al evento

Además tendremos la participación de artistas locales e invitados especiales para garantizar un gran espectáculo como siempre los hemos acostumbrados.

En el encuentro, también se reconocieron a los galardonados de la gran noche que tomara vida  el 5 de diciembre a las 7:00 de la noche en el prestigioso restaurante Park Café, Pasta & Grill ubicado en Plaza Darinel, Calle Altagracia, La Romana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.