Anuncian finalistas de ADN Bachata World Festival Live

Santo Domingo, RD.- En un evento virtual fueron seleccionadas las 10 parejas  finalistas del primer concurso mundial ADN Bachata World Festival Live, las cuales participaran en la gran final el próximo domingo 28 de marzo.

Esta competencia servirá de plataforma para audicionar los bailadores de bachata que participarán en la película marca país, ADN Bachata y del mismo modo generar el vínculo entre los bailadores y amantes de la música del amargue de todo el mundo  con su lugar de origen, la República Dominicana.

Este festival es organizado por ADN Films con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del viceministerio  para la Descentralización y Coordinación Territorial que dirige el viceministro Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda).

En el concurso participaron bailarines de 21 países  diferentes como: México, Argentina, Haití, Guatemala, Perú, Ecuador , Colombia, Costa Rica, Brasil, Paraguay, Italia, Macedonia, España, Grecia, Rusia, Polonia, Malaysia, Estados Unidos, Reino Unido, Polonia y República Dominicana. 

En la final se elegirán tres parejas ganadoras y tendrán como premio metálico tres mil dólares para el primer lugar, dos mil para el segundo lugar y mil dólares para el tercer lugar y una estadía de una semana en República Dominicana con todos los gastos  pagos de ser extranjero, para el primer lugar, así como un pase directo al proyecto cinematográfico marca país “ADN Bachata”.

La selección de las parejas finalistas se dieron a conocer  a través de las plataformas digitales de adn_bachata_rd Acura FM Radio Show, @acucar.fm desde Lisboa, conducido por Raymond Castillo y Daiansi, también @willy_y_noura (Roma, Italia) @eltigueremambo (RD-EEUU) Tiago y Fillipa (Portugal). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.