Arap Bethke es el rostro de la justicia en ‘Buscando a Frida’

Bávaro, RD. Con el estreno de la serie ‘Buscando a Frida’, se escribe una nueva página en la destacada trayectoria del actor Arap Bethke, nacido en Nairobi, Kenia y criado en México.

En esta producción de Telemundo, Arap es el rostro de la justicia, dando vida al inspector ‘Martín Cabrera’ quien encabezará las pesquisas para encontrar a la joven desaparecida Frida Pons. Una serie de intriga y suspenso que mantendrá al público al borde de su asiento.

«Esta producción la filmamos en México en plena pandemia con estrictos protocolos sanitarios, todo muy bien cuidado. Es un triller lleno de intriga y suspenso desde el primer capítulo, la misteriosa desaparición de Frida dará inicio a una cautivante historia llena de giros inesperados. A mí lo que me sorprendió mucho de esta historia es cómo juegan con lo inesperado. Tú te esperas que la historia va a ir por un lado y de repente te cambia completamente la jugada el escritor y va por otro lado totalmente inesperado», expresó el actor.

Bethke también es conocido por su trabajo en la serie, ‘La Piloto’ que actualmente está disponible en Netflix, ‘Club de Cuervos’ la exitosa serie original de Netflix y las películas ‘Sin Origen’ (2020), ‘Guadalupe Reyes’ (2019) y ‘No se aceptan Devoluciones’ (2013).

A lo largo de su ascendente e impecable carrera actoral Arap tiene en su haber más de 8 películas y sobre 25 producciones para televisión y plataformas de streaming, OTT. Amante del teatro, ha trabajado en más de 6 proyectos en las tablas.

Como activista, Arap utiliza su tiempo y sus redes para apoyar causas de responsabilidad social que le apasionan. Gracias a sus esfuerzos altruistas, fue nombrado Personalidad del Año por la revista GQ en 2014.

Su trayectoria ha sido reconocida con el premio Mejor Actor Co-estelar’ otorgado por la revista ‘TV y Novelas’ en 2020, por su destacado trabajo actoral en «La Usurpadora» interpretando al detective Facundo Nava. También reconocido con el premio El Sol de Oro 2015 “Mérito Profesional como Mejor Actor de Telenovela» por su personaje antagónico en «Corazón de Condominio» 2015 y «Mejor Actor Estelar» por «Doña Bárbara» 2009.

Además de que ha sido considerado como uno de los actores más atractivos en los listados de las revistas ‘Quién’, ‘InStyle’, ‘Glamour’, ‘People en Español’, ‘Estilo DF’ y ‘TVyNovelas’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.