Arap Bethke se pone el mandil y aboga por las familias inmigrantes

De la mano de Qualitas of Life Foundation, el actor altruista lanza la serie online «Arap en Mandil» donde lo veremos con sus amigos Chefs en la cocina compartiendo recetas de comida, tips de finanzas personales e historias netamente inspiradoras

Los Ángeles, California. – De la mano de ‘Qualitas of Life Foundation’, el actor altruista Arap Bethke se pone el mandil para abogar por las familias inmigrantes y lanza la serie online «Arap en Madil», donde lo veremos con sus amigos Chefs en la cocina compartiendo recetas de comida, tips de finanzas personales e historias netamente inspiradoras. El estreno será vía streaming el 29 de abril 7:00 PM.

En el primer episodio titulado «Sácale Jugo a tus Finanzas» el actor tendrá de invitado al chef Ruffo Ibarra cocinando una deliciosa y jugosa pechuga de pollo, divirtiéndonos con su humor único. El público podrá disfrutar cada episodio de «Arap en Mandil» vía streaming.

«Estoy muy contento de ser parte de esta iniciativa de la mano de Qualitas of Life Foundation. Siempre me ha gustado la cocina y combinar esta pasión con darle educación financiera a familias de inmigrantes hispanos me parece una gran idea. Van a ser 4 cápsulas muy divertidas donde vamos a aprender a hacer recetas fáciles y deliciosas además de fomentar la educación financiera. El 100% de las ganancias va para los migrantes, para que puedan mejorar su nivel de vida. En esta primera entrega nos acompaña Ruffo Ibarra, que además de ser un excelente chef, tiene un gran sentido del humor. Queremos combinar la salud física con la salud de tus finanzas», señaló Bethke.

Qualitas of Life Foundation es una organización sin fines de lucro que brinda educación financiera a personas y familias hispanas, con el fin de fomentar su seguridad financiera y mejorar su nivel de vida. Trabaja de la mano con otras organizaciones comunitarias basadas en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Vermont y Massachusetts para brindar talleres de educación financiera a las comunidades hispanas. Estos talleres proporcionan herramientas para aprender y administrar las finanzas familiares y personales.

El actor altruista Arap Bethke

Bethke nacido en Kenia y criado en México, es conocido por su trabajo en las series ‘Buscando a Frida’ (2021) ‘La Usurpadora’ (2019), ‘La Piloto’ (2017, 2018), ‘Club de Cuervos’ de Netflix (2015) y las películas ‘Sin Origen» (2020), ‘Guadalupe Reyes’ (2019), ‘No se aceptan Devoluciones’ (2013), Fue nombrado Embajador del Medio Ambiente en México por The Climate Project México, fundación de Al Gore.

También es portavoz de «The Climate Reality Project» uniéndose al Premio Nobel y ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore en la octava edición del evento «24 Hours of Reality broadcast, Protect Our Planet, Protect Ourselves”. También es vocero de la campaña Consumo Responsable de Greenpeace México y portavoz de la organización ecológica Sachamama con la campaña El Océano: El Gran Proveedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.