Ariana Grande se casa sin hacer mucho ruido

Ariana Grande y Dalton Gómez están oficialmente casados

Bávaro, La Altagracia, RD.- Ariana Grande es una recién casada. La cantante estadounidense se casó en secreto este fin de semana con Dalton Gómez, el joven agente inmobiliario con el que se prometió en diciembre de 2020.

La pareja decidió no esperar más y casarse este fin de semana, en una ceremonia íntima celebrada en la misma casa de la cantante, situada en Montecito (California, Estados Unidos).

Grande, de 27 años, y Gómez, de 25, anunciaron su compromiso en diciembre. Comenzaron a salir en enero de 2020 y guardaron cuarentena juntos durante la pandemia.

                           

El compromiso de la pareja se hizo público a finales de diciembre, cuando Grande lo anunció en una serie de fotografías junto a Gómez y el anillo. La madre de la cantante también confirmó la noticia al felicitarles en Twitter, donde confesó estar muy emocionada de recibir a Gómez en la familia.

Grande actualmente figura en las listas de popularidad con los éxitos “34+35”, “Positions”, “pov” y el remix de “Save Your Tears” con The Weeknd. Trabajará como coach en “The Voice” en la temporada que comienza en septiembre.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.