Arte Nativo presenta propuesta para los amantes del trópico

Santo Domingo, RD.- La tienda de muebles especialista en mobiliario y complementos rústicos para decoración y proyectos “Arte Nativo”, presenta una imagen renovada, así como la colección primavera-verano llamada Trópico, rica en color y mezcla de texturas.

                                                                

La nueva imagen incluye el remozamiento de las instalaciones, nueva línea gráfica y la colección»Trópico», en la que destacan los juegos de habitaciones exclusivos de calidad, que incluye nueva variedad de mobiliario, ideal para los amantes de lo tropical artesanal, o, simplemente, de la naturaleza.

Durante el acto de reapertura de la tienda, diseñadores, arquitectos, decoradores e invitados especiales fueron recibidos por sus propietarios, Maritza Vargas, diseñadora de interiores con mas de 10 años en el área de muebles y Darien Sánchez, ingeniero y administrador de empresas con más de 20 años de experiencia.

“Arte Nativo trae una propuesta con una gama más estilizada, usando acabados más terminados y colores tropicales, pero sin perder la esencia de nuestra oferta de muebles rústicos. Trópico es una colección llena de mucho color y mezcla de texturas, donde se conjuga lo artesanal con una terminación rústica estilizada, la cual se puede colocar en diversos ambientes tantos contemporáneos, como rústicos con un toque de color”, informó Maritza Vargas.

Puntualizó que: “La colección incluye juego de cama de guano y pajilla; propuesta de muebles en mimbre y rattan, lámparas y espejos; mesas de comedor con topes irregulares y sillas en guano y madera; credenzas en diferentes acabados y colores; juegos de sofá con complementos en guano y diferentes acabados”.

Para enterarte de más noticias, síguenos en @Rumbapuntacana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.