«Atrévete» con Caridad Canelón

Punta Cana. Hace unos meses, en junio para ser precisos, Caridad Canelón asistió como invitada a un programa de cocina en el que no sólo le brindó una amena entrevista a su público fiel, sino que también, a sus 65 años de edad, interpretó maravillosamente su tema «Atrévete«, además de impresionarnos a todos con su impecable y bien conservada imagen.

Nos atrevemos a confesar que al escuchar su voz, todos inmediatamente coincidimos en que el tiempo parece detenerse, pues es la misma voz que escuchábamos en los ochenta.

Fue en el año 1986, cuando Caridad Canelón protagonizó junto a Pedro Lander la telenovela “Atrévete”, transmitida por RCTV, que se basó en la radionovela “La Señorita Elena” de Delia Fiallo.

34 años después de aquel lanzamiento, la cantautora venezolana vuelve a interpretar el tema en televisión, impactando a todo su público al irradiar toda su belleza a través de su lozana piel y su melódica voz.

RumbaPuntaCana tendrá el placer de entrevistarla en un en vivo por Instagram, este viernes 9 de octubre, a las 9:30 pm. ¡Los esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.