Bad Bunny anuncia su próxima gira por norteamérica “El Último Tour del Mundo 2022”

Miami, USA. La estrella internacional, ganador del premio Grammy y múltiples Latin GrammyBad Bunny, realizará su próximo regreso a los escenarios tras el anuncio de su nueva gira por Norteamérica, llamada “El Último Tour del Mundo 2022”.

La gira es promocionada por Cardenas Marketing Network (CMN) y será presentada por la marca de cervezas Corona, donde recorrerá un total de 25 ciudades, empezando el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver, Colorado en el Ball Arena.

De la mano de Corona®, los boletos para “El Último Tour del Mundo 2022” saldrán a la venta al público en general el viernes, 16 de abril a las 12:00 pm hora local a través de cmnevents.com.

Durante el último año, los planes de Bad Bunny para seguir recorriendo el mundo con su música habían tomado una pausa debido a las consecuencias a nivel global por la pandemia del COVID-19.

Su última gira el “X100PRE Tour” fue uno de los espectáculos en vivo más importantes del 2019, causando un impacto imprescindible al romper récords de capacidad y vender por completo arenas icónicas alrededor del mundo como lo son Madison Square Garden en Nueva York, Staples Center en Los Ángeles, American Airlines Arena en Miami, Coliseo de Puerto Rico, Movistar Arena en Chile,  Arena México de Ciudad de México y muchos más. La gira cerró con 48 shows completamente sold-out alrededor de EE. UU, Latinoamérica y Europa; incluyendo  festivales como Coachella y Lollapalooza.

“Estamos muy emocionados de unirnos nuevamente junto a la superestrella internacional Bad Bunny, en lo que seguramente será una gira memorable” dijo Ann Legan, vicepresidenta de marketing de Corona. 

“La herencia latina que comparten Corona y Bad Bunny hace que nuestra marca sirva como un acompañamiento perfecto para el disfrute de los fanáticos de su emocionante concierto”, concluyó Legan.

En vísperas del regreso de la música en vivo, Bad Bunny se prepara para entregar algunos de los espectáculos más impactantes de su carrera, donde finalmente podrá interactuar con sus fanáticos en persona y traerá a la vida los maravillosos mundos que creó con cada una de sus últimas producciones musicales como sus revolucionarios discos “YHLQMDLG”“Las Que No Iban A Salir” y “El Último Tour del Mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *