Bad Bunny obtiene cuatro premios en los Billboard Music Awards 2021

Bávaro, RD. La astucia y la fortaleza creativa de BAD BUNNY ha sido imparable desde los principios de su carrera, constantemente marcando la diferencia y dejando su impacto en la cultura popular y la música latina. Continuando con su expansivo dominio, el artista internacional participó durante la ceremonia de los Billboard Music Awards 2021, donde no solo entregó una impactante presentación en vivo, sino también se llevó a casa 4 premios.

La presentación de Bad Bunny logró cautivar a millones de televidentes con una energía explosiva. El artista tomó el imponente escenario acompañado de una banda musical con quienes realizó una poderosa versión rock de su éxito “te deseo lo mejor”. Rodeado de un espectáculo de luces y cantando sobre una plataforma elevada, el artista definitivamente entregó uno de los momentos más memorables de la noche.

Sosteniendo su título como uno de los artistas más influyentes del momento, Bad Bunny fue reconocido por W Magazine a principios de este mes. El artista adornó la portada del volumen 3 de la edición musical de la revista, contando con un reportaje extensivo que analiza su ímpetu como fenómeno musical internacional.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Bysael Martínez Ocasio, Bad Bunny y Bernie Martínez Ocasio 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.