0 3 mins 4 meses

«Más que belleza, es el propósito», lema del certamen femenino en su edición número 11

Santo Domingo, RD.- En un encuentro con los medios, en el local Hasta La Tambora Café and Lounge de la Zona Colonial en Santo Domingo, se anunció la  undécima edición del «Beauty World International», del 7 al 13 de noviembre en Punta Cana.

La presidenta de la organización, Ana González, ex reina del certamen, con más de 20 años de experiencia en el campo de la belleza y el modelaje, expresó: «Hemos diseñado un evento de altura, con un equipo de trabajo profesional, para brindarles una de las mejores experiencias. Será una semana de grandes vivencias y aprendizaje, que sin lugar a dudas les marcará como una de las mejores experiencias para toda su vida bajo nuestro lema: “Más que belleza, es el propósito”, deseamos resaltar la belleza, inteligencia, tradiciones, la acción social y empatía de cada una de las candidatas» expresó la organizadora.

Ana González

El concurso está dirigido a niñas, adolescentes, mujeres adultas y señoras que buscan una plataforma innovadora resaltando el empoderamiento femenino, los valores y labor social. La organización persigue exaltar proyectos de acción social, impulsando la conciencia ambiental y cuidado al planeta; así como la empatía y solidaridad hacia los más necesitados, impactando comunidades, tanto en RD como a nivel internacional.

En el Beauty World International será lanzando el «Punta Cana High Fashion Runway», en el que las candidatas y reinas oficiales de la organización, lucirán hermosas piezas de los diseñadores invitados: Edy Rambaldi, Yilda Santana y Carolina Capellán, entre otros.

La ganadora de la pasarela en el Punta Cana High Fashion Runway, será reconocida en los premios Fashion Top Models RD y podrá participar como modelo profesional con gastos pagos. El estilista Sixto Nolasco estará comoinvitado especial para que las reinas y candidatas disfruten de un “Stylist Day”.

La ganadora del Best of the Best Beauty World recibirá dinero en efectivo, un viaje en crucero por el Caribe, sesión fotográfica, beca de inglés, estadía en resort en Punta Cana, obsequios de patrocinadores, participación en eventos de moda, exposición en medios, redes sociales, además de ser la imagen exclusiva por todo un año de Beauty World International. Todos estos premios valorados en más de $20,000.00 dólares. También se premiarán otras reinas por categorías respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.