Beltrán, Rodríguez y De la Cruz triunfan en la 2da válida del Campeonato de Enduro del Este

Cap Cana, RD. Un nuevo circuito fue inaugurado con todo éxito para la segunda válida puntuable del Campeonato de Enduro Del Este, Copa Dunlop, evento celebrado con la participación de 45 pilotos de esta modalidad de las diferentes provincias del Este de la República Dominicana.

La competencia se realizó a partir de las 10 am del domingo y llevó a todos los corredores de las diferentes categorías, a pilotear sus motocicletas con mayor precisión y destreza en un bosque ubicado en el corazón de Cap Cana, por las lluvias caídas a tempranas horas de la mañana de hoy.

Felipe Beltrán durante la competencia

Felipe Beltrán, de Bávaro, obtuvo el primer lugar en la categoría Oro. El segundo puesto fue para Rayner Matar, también de Bávaro, mientras que el romanense Rafael Santana llegó en tercer lugar.

En la categoría Plata, Adalberto Rodríguez, de Bayaguana, conquistó la primera posición, mientras que Dieter Monsieur, representante local, quedó en el segundo lugar. Finalmente, Robert Reyes, de La Romana, finalizó en tercer lugar.

Ganadores de la categoría Plata

Anderson de la Cruz se empleó a fondo para lograr el primer lugar de la categoría Bronce. En la segunda posición, llegó Héctor Rizek y a Omar González se le otorgó el tercer lugar, aunque, esta posición presentó una reclamación para el momento del cierre de este reportaje.

Ganadores de la categoría Bronce

La competencia tuvo como invitados especiales a los hermanos René y Arturo Columna en la categoría Open, quienes deleitaron con sus ejecutorias durante su participación.

Arturo Columna durante su recorrido

El Enduro es una modalidad del motociclismo que consiste en una competencia en la que los atletas recorren sin parar un circuito cerrado de diferentes distancias, según su categoría, durante el cual deben superar obstáculos de gran dificultad, lomas y bajadas de rocas, troncos y otros objetos que demandan mucha experiencia y resistencia de los pilotos.

La tercera válida puntuable tendrá lugar en la provincia Hato Mayor para el próximo 14 de marzo si las condiciones sanitarias por el Covid – 19 en el país lo permiten.

La segunda válida del Campeonato contó con el patrocinio de Cap Cana, Aeropuerto Internacional del Bávaro, Dunlop, Promadera, AMS Oil, Powering, BTS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *