Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación de mutuo acuerdo

Una fuente próxima a la pareja dijo que la actriz no quiere vivir en Los Ángeles y el actor obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad-

EFE.- Los actores Ben Affleck y Ana de Armas se separan tras cerca de un año de relación, según apuntaron varias fuentes cercanas a los intérpretes a un medio estadounidense.

La pareja, que comenzó su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans Deep Water -un thriller pendiente de estreno-, terminaron por iniciativa de la actriz cubano-española.

Según contó una fuente próxima a la pareja, “su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad”.

Es algo mutuo y completamente amistoso”, agrega otra fuente cercana a Affleck y De Armas. “Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas”, detalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.