0 3 mins 2 meses

Entre las actividades a desarrollar están la rueda de negocios, presentaciones del producto turístico de varios países y una competencia gastronómica

(Santo Domingo, RD, NDP).- Una rueda de negocios, varias presentaciones del producto turístico de varios países y una competencia gastronómica componen las actividades de la XXVI edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) 2022 que se realizará del 20 al 22 de octubre en República Dominicana.

Se trata de un evento de difusión, promoción y comercialización de las ofertas y productos turísticos para los mercados del área. Ofrece una gran oportunidad para fortalecer y promover el intercambio comercial entre los sectores públicos y privados del turismo. La BTC se convierte en el portal idóneo para hacer negocios presentando las diferentes ofertas y servicios del sector.

El encuentro será en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta. Para el evento están convocadas las autoridades del sector, encabezados por el Ministerio de Turismo (MITUR).

En la búsqueda de soluciones y herramientas útiles para el mercado nacional y regional, este año MITUR apoya con la campaña “Turismo en cada Rincón”, lo cual favorece la participación de los clústers turísticos de las provincias, con sus atributos y productos, proyectando y poniendo en valor los atractivos y ofertas naturales, históricas y culturales de nuestro país, fortaleciendo así la identidad nacional. 

Esta vez, participarán más de cuatro líneas aéreas, entre ellas Arajet, Air Century, Sky High, así como Copa Airlines, las cuales amplían la conectividad con los países de Centroamérica y México, así como con las islas del Caribe.

De igual manera, más de 200 agencias de viajes y tour operadores de mercado local, participarán en la rueda de negocios (networking), conjuntamente con operadores y agencias de viajes, a la cual se estarán dando cita hoteleros, transportistas y empresas del sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.