Boricua será el coreógrafo de “The Voice Dominicana”

Santo Domingo, RD. – El boricua Danny Lugo, reconocido bailarín, destacado en múltiples premios, videos y temas de artistas famosos, se incorpora como coreógrafo a la producción de The Voice Dominicana. La misión de Danny Lugo será diseñar elegantes acompañamientos y performances, ponerle el toque bailable y organizar todo lo relacionado a la puesta en escena de los participantes en el show.

Nacido y criado en Guaynabo, municipio de la Isla del Encanto, Danny llega a RD, con sus raíces caribeñas, a través de sus coreografías llenas de infusión latina, con un estilo único.

Actualmente trabaja con Luis Fonsi, Olga Tañon, Mau y Ricky, Abraham Mateo, Farruko, entre otros. Además, ha sido coreógrafo de Premios Billboards, Premios Tu Música, Miss Universe PR, eventos de baile como el Dance Worshop y competencias para plataformas como Netflix y Disney Plus. Danny también es el coreógrafo del hit “Despacito”, canción urbana más popular de la historia.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.
Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *