Brad Pitt filma película en RD

Bávaro, La Altagracia, RD. – La Dirección General de Cine (DGCine) informó que en los próximos días comenzará en Samaná el rodaje de la películaCiudad Perdida de D, que reunirá a los protagonistas Brad Pitt y Sandra Bullock, en una comedia romántica de acción y aventuras.

En lafilmación de Paramount Pictures actuarán también Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

Para esta superproducción se ha destinado una suma aproximada de 74 millones de dólares (RD $ 4,294,000,000) del presupuesto local.

Según informaciones extraoficiales, ya parte del elenco se encuentra alojado en Casa de Campo. 

La prensa estadounidense ha adelantado que Lost City of D es una comedia romántica de aventuras y se estrenará el próximo año. El actor estadounidense visitó la localidad de Miches en República Dominicana, acompañado del empresario George Nader y algunos amigos, donde pasó momentos de ocio y relax en la playa Costa Esmeralda.

Durante su visita en helicóptero, Pitt se bañó en la playa, bebió agua de coco y admiró la naturaleza y kilómetros de aguas poco profundas en el mar. Otro que se interesó por Miches fue el famoso actor Robert De Niro, quien tiene inversiones en Dubai y otros países y ha rodado películas en el país y tiene inversiones en Barbados.

República Dominicana sigue atrayendo la atención de las estrellas de Hollywood por el rodaje de sus películas. Hace unos días estuvieron en el país Jennifer López, Mark Walberg y Vin Diesel, encabezando proyectos cinematográficos.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.