“Buscándole un novio a mamá”: Fresa Bebé, el primero en salir

Santo Domingo, RD. Ariel Duarte, conocido durante el reality “Buscándole un novio a mamá” como “Fresa Bebé”, es el primer participante en salir de “La casa de Cheddy”, llenando el ambiente de tensión, aunque la entrenadora y figura fitness dominicana Haidy Cruz, llegó en el momento indicado para aliviar el estrés, causado por la abrupta salida del semifinalista.

En este noveno capítulo el participante Ariel Duarte es eliminado por diferencias con la producción y su carácter un poco subido de tono, además desde su cita dejó ver su ímpetu, ante las situaciones que se presentaban durante el desenvolvimiento de la actividad con Cheddy.

Ariel Duarte sale de la competencia

Detalla una nota de prensa que en “La casa de Cheddy” instalada en Sambil al momento de recibir en su segundo día a los semifinalistas, 7 en total, la producción los aloja en un apartamento aparte, donde ellos sólo pernoctan, pues deben salir temprano para estar en la casa…es allí donde Ariel falla, incumpliendo la hora de llegada y entrando en discusión con la protagonista.

El productor general Hugo Devana al notar la falta de respeto hacia Cheddy y lo altanero del participante, decide a través de los micrófonos instalados en la casa desde el máster control, corregir el comportamiento de “Fresa Bebé”, terminando en un acalorado impasse que provoca su salida inmediata del reality show.

Para mitigar este momento, que dejó a los demás participantes preocupados y en expectativa, “La casa de Cheddy” se llenó de movimiento con la visita de la figura fitness dominicana Haidy Cruz, quien le puso ritmo y emoción a los 6 semifinalistas, que siguen disputándose el amor de la mamá del humor.

El programa se transmite cada domingo a las 6:00 p.m. por Color Visión, canal 9. “Buscándole un novio a mamá” es una producción de ProCapital Films Studios (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez), La Casita Films (Alan Nadal), Hugo Devana Productor General, Omar Crespo (Productor Asociado) y Fabio Velásquez (Director General) , acompañados de un enorme equipo de trabajo, haciendo posible cada proyecto, creando oportunidades de empleo y creyendo en la televisión dominicana.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.