Cap Cana y el Grupo Martí construyen parque solar

Bávaro. Con una inversión de más de US $ 1.150.000, Cap Cana y la empresa ENSO, del grupo MARTÍ, instalaron un parque solar de 3.528 paneles solares con una capacidad de 1,5 MW y una producción energética de 2.350.000 KWH al año en el hotel, residencial. y destino turístico.

La puesta en marcha de este proyecto provocará una importante reducción de las emisiones de dióxido de carbono y contaminantes atmosféricos, estimadas en más de 1.766 toneladas anuales. Este proyecto se enmarca en una estrategia para producir energía de forma respetuosa con el medio ambiente, siendo uno de los primeros destinos turísticos en incursionar en este tipo de iniciativas.

Cap Cana cuenta con infraestructuras de servicios de estándares internacionales que ofrecen a todos sus residentes, huéspedes y visitantes, óptimas instalaciones y comodidad para disfrutar de un estilo de vida único. Posee uno de los sistemas de generación de energía más robustos y seguros del país; Su sistema de distribución de energía es subterráneo en un 95%, lo que garantiza una mayor seguridad en la distribución de energía limpia y segura.

Cap Cana, valorando la importancia del desarrollo energético basado en energías renovables, muestra una vez más su compromiso con la protección del medio ambiente y el turismo en República Dominicana.

Fuente: Prensa Cap Cana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.