Cardi B describe los rasgos dominicanos en ella misma, Amara y Amelia Vega

Santo Domingo, RD.- La rapera de origen dominicano, Cardi B, definió el tipo de mujer dominicana a través de una fotografía donde se compara ella misma con la modelo Amelia Vega y la cantante Amara La Negra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cardi B compartió la fotografía con sus fanáticos, en la que resaltó los diferentes rasgos físicos de una mujer criolla de República Dominicana.

             Credit: FilmMagic/Carley Margolis   

“Diferente tipos de dominicanos” fue lo que escribió la rapera en su cuenta de Twitter.

Junto a esta comparación y definición, Cardi también hizo referencia a la colonización de la República Dominicana, y resaltó que ésta no sólo había ocurrido en Estados Unidos. De hecho, aclaró que los inmigrantes llegaron en barco a EE. UU, pero también a República Dominicana, España y Francia.

Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B, es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Criada en El Bronx, formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que hizo que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta; incluso llegó a ser víctima de violencia de género por parte de uno de sus novios. A los 19 años, consiguió trabajo como estríper, y por ello se sometió a cirugías plásticas para obtener mayores propinas.​ En 2013, comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, y. en 2015, finalmente alcanzó la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York.

Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.

Para enterarte de más noticias síguenos en Instagram @Rumbapuntacana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.