Cardi B protagonizará su primera película con la comedia Assisted Living

La rapera ya había debutado en la gran pantalla con un papel secundario en Hustlers, la exitosa cinta de 2019 que protagonizó Jennifer López, aunque es la primera vez que lidera el elenco de una producción

Bávaro, RD. La cantante Cardi B continúa abriéndose camino en el cine y protagonizará su primera película con la comedia Assisted Living, informó  la revista Variety.

La rapera latina ya había debutado en la gran pantalla con un papel secundario en Hustlers, la exitosa cinta de 2019 que protagonizó Jennifer López.

Pero Assisted Living será la primera en la que la cantante de “WAP”, “Bodak Yellow” o “I Like It” figurará como líder del elenco.

Cardi B protagonizará su primera película llamada Assisted Living

Esta comedia gira en torno a una delincuente que, tratando de escapar de la Policía, acaba disfrazándose de anciana y escondiéndose en la residencia donde vive su abuela.

Las fuentes de Variety comparan el humor de Assisted Living con el de otras famosas comedias como Tootsie (1982), Sister Act (1992) o Mrs. Doubtfire (1993).

Assisted Living contará con el respaldo del estudio Paramount y con un guion firmado por Kay Oyegun, que ha trabajado en series como This Is Us.

Por ahora no se ha desvelado quién se ocupará de la dirección de una película de la que tampoco se sabe ningún nombre más del reparto al margen de Cardi B.

Fuente: elnacional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.