“Caribbean Cinemas Drive-In Sirena” llega a RD

Santo Domingo, RD. La empresa Caribbean Cinemas lanzará el concepto “Drive-In” en Santo Domingo en alianza con Grupo Ramos, ofreciendo una experiencia visual óptima mediante el uso de moderna tecnología digital láser, considerado lo último en proyección en su tipo.

La empresa tiene varias semanas operando con gran éxito en Puerto Rico el concepto autocinema, que ahora llega al país bajo la marca Caribbean Cinemas Drive-In Sirena e iniciará operaciones el miércoles 30 de septiembre, en el 5to piso de Sirena Churchill.

Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, informó que “el Drive-In forma parte del compromiso de la cadena de cines de ofrecer diversas opciones de entretenimiento a sus clientes, innovando con diferentes formatos, tomando en cuenta las medidas de prevención, distanciamiento e higiene para que todos puedan disfrutar entre amigos y familia en un ambiente sano y seguro”.

La ejecutiva explicó que “el proyecto Autocinema es de carácter temporal, y que el mismo es una realidad gracias a la visión de Grupo Ramos, que ha decidido apoyar con su marca Sirena este formato innovador de ver películas”. Agregó que simultáneamente se encuentran trabajando en lo que será la próxima reapertura de las salas de cine, con los grandes estrenos de Hollywood, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Ana María Ramos, directora de Publicidad y Mercadeo de Grupo Ramos, manifestó que “a través de esta propuesta de recreación la marca Sirena se une para ofrecer a las familias dominicanas el entretenimiento que tanto hace falta en estos tiempos de distanciamiento, para hacerles la vida más feliz, brindándoles soluciones que les permitan vivir mejor y disfrutar las emociones que importan”.

Caribbean Cinemas Drive-In Sirena contará con una programación variada y temática, con películas para todos los gustos: de acción-adrenalina, románticas para las noches entre amigas, cine dominicano de diversos géneros, suspenso extremo, así como películas familiares y animadas para los pequeños del hogar.

En principio el Drive-In operará de lunes a viernes con tandas a partir de las 6:30 p.m. y estacionamiento abierto al público desde las 6:00 p.m. Para cumplir con el horario actual del toque de queda, se programarán películas de corta duración, lo que permitirá a los clientes llegar a tiempo a sus hogares.

El costo de las entradas es de RD$750.00 por vehículo (Itbis incluido + cargo por servicio) y se permitirá hasta un máximo de 4 personas por vehículo.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.