Carrera Catalonia 5K tendrá la peculiaridad de que se realizará virtualmente

Bávaro, RD. Este año la carrera Catalonia 5K tendrá la peculiaridad de que se realizará virtualmente y al mismo tiempo en República Dominicana, México y España, convirtiéndose por primera vez en una carrera mundial; con la intención de continuar realizando esta bonita actividad que lleva alegría a tantos niños, a pesar de la pandemia por el COVID-19.

La carrera será realizada el sábado 1 y domingo 2 de mayo, por lo que toda persona que cuente con un smartphone y/o reloj inteligente podrá participar desde donde se encuentre.

El objetivo de la carrera Catalonia 5K es fomentar el deporte en familia, al mismo tiempo promover un estilo de vida saludable y recaudar fondos para continuar cumpliendo los sueños de cientos de niños que luchan contra el cáncer infantil.

Esta edición de la carrera promete ser un evento virtual sin precedentes, en el cual participarán niños y adultos de todas las edades de República Dominicana, México, España y otras partes del mundo. Además, todos los corredores participarán en una rifa en la que, entre otros, se sortearán estadías en los Hoteles Catalonia en el Caribe y Europa.

Las inscripciones ya están abiertas para la carrera Catalonia 5K y desde ya puedes asegurar tu cupo a través de estos contactos: bavaro.catalonia5k@cataloniahotels.com enviando un correo o entrando la web de www.sdctickets.do

Los interesados en participar y ayudar a esta hermosa causa pueden adquirir más información visitando los canales oficiales en las redes sociales de Catalonia Hotels & Resorts: @cataloniaresorts y @cataloniahotels en Facebook e Instagram o seguir el Hashtag: #Catalonia5K en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.