Catalonia Hotels & Resorts recibe el sello “RD Incluye 2020” por sus Buenas Prácticas Inclusivas a Personas con Discapacidad

Catalonia Hotels & Resorts obtiene el sello “RD Incluye 2020” en las categorías Oro, Plata y Bronce para sus hoteles en República Dominicana por Buenas Prácticas inclusivas.

Santo Domingo. El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), realizó por cuarto año consecutivo la entrega del Sello “RD Incluye” en su versión 2020, donde fueron reconocidos los hoteles Catalonia Bávaro Beach, Catalonia Royal Bávaro, Catalonia Gran Dominicus y Catalonia Santo Domingo, por sus Buenas Prácticas Inclusivas a Personas con Discapacidad.

El Criterio de evaluación se basa en el análisis de 7 ámbitos: Trabajo, Educación, Accesibilidad Universal, Salud, Sensibilización/Concientización, Justicia, Participación y Producción de Conocimiento. Las Categorías de reconocimiento son Oro, Plata y Bronce.

Gracias a las buenas prácticas y acciones implementadas en la organización, hemos logrado ser reconocidos en las siguientes categorías:

Catalonia Bávaro Beach

  • ORO: Accesibilidad Universal
  • PLATA: Sensibilización / Concientización
  • BRONCE: Trabajo

Catalonia Royal Bávaro

  • ORO: Accesibilidad Universal

Catalonia Complejo Gran Dominicus

  • PLATA: Sensibilización / Concientización
  • BRONCE: Trabajo

Catalonia Santo Domingo

  • ORO: Accesibilidad Universal
  • PLATA: Sensibilización / Concientización

Como parte de nuestra Cultura Organizacional, en Catalonia Hotels & Resorts, nos preocupamos por eliminar las barreras físicas en los hoteles, para que todos puedan disfrutar de las instalaciones en igualdad de condiciones. Así mismo, sensibilizamos y formamos a nuestros colaboradores para que ofrecer un trato digno a nuestros compañeros y huéspedes. El gran reto es seguir incorporando a personas con discapacidad a nuestro talento humano para afianzar nuestra cultura de inclusión.

Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad es parte de nuestra responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.