Celebrarán Campeonatos Nacionales Stroke Play en Casa de Campo

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), anunció la celebración de los Campeonatos Nacionales Stroke Play (juego por golpes) en su versión número LIII, del 23 al 25 de octubre, en los campos de golf Diente de Perro, The Links y Dye Fore, dentro del complejo de Casa de Campo.

Los Campeonatos Nacionales es el máximo evento competitivo local que anualmente realiza la Fedogolf con miras a determinar el campeón y campeona nacional en esta disciplina en el país.

El evento, que fue movido de junio a octubre por la pandemia del COVID-19, tendrá para este año como innovación la categoría profesional, que tendrá una bolsa de 230 mil pesos. Además que los golfistas jugarán simultáneamente dos campos los días sábado 24 y domingo 25, informó Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf.

Se espera la participación de unos 150 golfistas nacionales e internacionales, en el evento más importante del año 2020 y el más longevo de la institución.

En la competencia también se enfrentarán jugadores en las categorías A, AA, Damas A, Mid-Amateur, todos de viernes a domingo.

Categorías B, C, D, Senior A, B, C; Supersenior A, además de Damas B, jugarán de sábado a domingo.

Luis José Placeres será el director del torneo, que tendrá como oficiales del mismo a los señores Carlos Elmúdesi y Robert Guerra como starters; Tulio Luna, Rafael Canario y Andrea Attus, oficiales de reglas; Mariel Mercado y Tamy Acosta estarán en la recepción de tarjetas y atenciones a los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.