Celebrarán torneo Pro-Am del Puerto Plata DR Open

El torneo de golf se desarrollará en el complejo de Playa Dorada

Puerto Plata,RD. Todo está listo para la celebración del torneo Pro-Am como parte de la antesala para el Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, que se desarrollará por cuarta vez en el país.

La competencia de golf esta pautada para el miércoles 16 de este mes reunirá grandes equipos dentro de los cuales se encuentran: Fedegolf, La Colonial, Columbus, Bupa, Volvo, Metrogas, Zona Franca Tamboril, Aeropuerto Internacional Cibao, Banreservas, Banco Santa Cruz, Banesco, Swisher, Brugal, Ministerio de Turismo, Sun Bum, entre otros.

Los participantes podrán disfrutar de grandes amenidades que los organizadores han preparado para ellos. Además, se ha formulado un protocolo para salvaguardar la salud de cada uno de los jugadores por motivo a la pandemia.

Campo de Playa Dorada Golf Course

El Playa Dorada Golf Course, sede del torneo, fue diseñado por Robert Trent Jones Sr. y catalogado por la revista Golf Digest entre los 100 mejores campos fuera de los EE. UU. (2006).

Ubicado en el complejo turístico Playa Dorada en Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana, es un excelente campo de campeonato, de 18 hoyos, par 72 y se extiende aproximadamente 6.990 yardas en terrenos irregulares pero muy versátiles que a veces son difíciles, los tiros parecen fáciles y otras difícil, donde el agua y los bunkers entran en juego solo para demostrar tus habilidades.

Las personas interesadas en participar en el torneo que se llevará a cabo en el complejo del Playa Dorada Golf Course, pueden hacerlo a través de patrocinadores.

Augusto Reyes, Lou Caldropoli, Federico Álvarez y Ryan Ruffels, ganadores del 2019

 La cuarteta liderada por Augusto Reyes, Lou Caldropoli, Federico Álvarez y Ryan Ruffels se quedó con el primer lugar del evento celebrado el año pasado.

El equipo de Reyes, terminó con 54 golpes neto, seguido bien de cerca del grupo de Raúl Parra, Carlos Flores, Franklin Glass y Matt Ryan, segundo lugar y la cuarteta de Tito Bueno, Pedro Estévez, Eligio Cerda y Paulo Pinto, terminaron tercero.

El Pro-Am es un evento donde se conjugan los golfistas profesionales y amateur, en medio del Puerto Plata Open PGA Tour LA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.