CEPM, CEB y Activa energizan la Navidad en la zona Este con varias actividades

Bávaro, La Altagracia. – Con la misión de transmitir el espíritu navideño por las comunidades de su zona de concesión, el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), realizó una serie de aguinaldos móviles, durante los tres primeros fines de semana de diciembre, con los que llevaron júbilo de forma segura a los residentes de la zona y así continuar con su tradición de liderar las celebraciones de Navidad en el Este.

Estos aguinaldos fueron liderados por un grupo de voluntarios de la empresa, en coordinación con las autoridades locales; entre ellas, los Bomberos de Verón-Punta Cana, los oficiales de la Policía Nacional, la DIGESETT y CESTUR y para el cual se tomaron en cuenta todas las medidas de seguridad establecidas por la pandemia del COVID-19.

Todos los recorridos fueron retransmitidos a través de las redes sociales (@cepmrd), motivando en todo momento a las personas a quedarse seguras dentro de sus hogares, mientras que Santa y sus ayudantes energizaban las localidades de Ciudad las Cayenas, los Altos de Friusa, Hoyo de Friusa y El Cortecito, Los Corales, la Av. Barceló, el Residencial Bávaro Punta Cana y Pueblo Bávaro.

También se recorrió el Cruce de Verón, Doble Vía, Mi Casita Linda y Villa La Fe, continuando con las comunidades de Lotificación Verón, Las Dos Jardas, Kosovo, Cristinita y Villa Playwood. Asimismo, el espíritu de la Navidad fue transmitido casa por casa en la localidad de las Lagunas de Nisibón, Ceiba del Salado y todo Bayahíbe, finalizando con la misma alegría en Ciudad del Sol y los hoteles Meliá e Iberostar.

También a través de las redes sociales de la empresa, se celebraron varios sorteos y más de una decena personas fueron premiadas con pases de cortesía para disfrutar de un día en el novedoso parque acuático Dolphin Adventure y motivar el turismo local.

En su arranque primera versión se puso broche de oro al recorrido con un hermoso espectáculo de fuegos artificiales expuestos en cuatro puntos diferentes de manera simultánea, retransmitido por las redes sociales y el Canal 3 de Activa.

La campaña navideña de CEPM culminará con la celebración del día de los Santos Reyes, a través de la entrega de juguetes destinados puntualmente a organizaciones infantiles y niños en condiciones vulnerables de la zona.

Toda esta logística fue organizada con la intención de continuar llenando de luz la Navidad en la zona Este, reinventando nuestras tradiciones de forma prudente, sin necesidad de exponernos a nosotros o a nuestros seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *