CEPM, CEB y Activa llevan la Navidad a todos los hogares del Este

Bávaro, RD. Iniciando este sábado 5 de diciembre, el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), estará llevando la Navidad a todos los hogares de su zona de concesión a través de aguinaldos móviles que recorrerán las calles principales de Bávaro, Verón, Punta Cana, Bayahíbe y Nisibón.

Estos aguinaldos tendrán la misión de transmitir durante los tres primeros fines de semana de diciembre el mismo espíritu navideño que CEPM lleva todos los años a las comunidades, pero tomando en cuenta las medidas de seguridad establecidas por la pandemia del COVID-19.

Para tal fin, se cuenta con la colaboración y participación de las autoridades locales y cuerpos de seguridad en la coordinación de dichas rutas, que no serán desveladas con antelación para preservar que todas las familias se mantengan seguros en sus hogares.

El inicio de esta Navidad tan especial se estará retransmitiendo en vivo por el canal 3 de Activa y simultáneamente por las redes sociales de la empresa (@cepmrd) a partir de las 9.15 PM. A través de dichos canales todos podrán disfrutar desde sus casas un espectáculo de fuegos artificiales.

De igual forma, los recorridos que se efectuarán durante los tres primeros fines de semana de diciembre han sido previamente coordinados con las autoridades locales, para ser realizados durante el toque de queda y poder preservar la seguridad de nuestras comunidades. Cada ocasión culminará con espectáculos de fuegos artificiales que lleven el optimismo característico de CEPM a los habitantes de la zona.

Asimismo, y para energizar aún más la velada, se estarán otorgando “Giveaways” a través de la red social de Instagram a las personas que suban a sus historias una captura de pantalla del evento en vivo, con el hashtag #LlenaDeLuzTuNavidad y etiquetando a @CEPMrd.

El premio de la primera edición consistirá en un Daypass para dos personas en el novedoso Doplhin Discovery con acceso a su parque acuático Isla Pirata e interacciones con los delfines. Semanalmente se estarán anunciando más sorteos y sorpresas.

Esta logística atípica a las tradicionales actividades navideñas que suele ofrecer CEPM, ha sido ideada con la intención de mantener protegida a las comunidades de la pandemia, promoviendo a todos los agasajados a respetar las medidas de seguridad impuestas durante los recorridos y recordándoles que lo más importante de estas navidades es estar seguros en casa y en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.