Cervecería Nacional Dominicana: nueva línea de latas

Cervecería Nacional Dominicana inauguró este miércoles su nueva línea de latas, con una inversión de RD$550 millones.

Santo Domingo. Presentada en un acto que contó con la presencia de personalidades del gobierno, encabezadas por el ministro de Industria, Comercio y MiPymes, Víctor -Ito- Bisonó, la línea permitirá a la casa cervecera incrementar su producción, introduciendo en el mercado nacional productos que son marca país como Presidente y Presidente Light, además de The One y Malta Morena, en formatos de 8, 10 y 12 onzas y empaques de 6, 12 y 24 unidades.

Con estos nuevos formatos de latas, la empresa busca dar respuesta a las nuevas necesidades de consumo desde casa, en momentos en que se mantienen las actuales medidas de distanciamiento, restricción de aglomeraciones y toque de queda, que obligan a pasar más tiempo en el hogar. Dentro de esas iniciativas se enmarca la recién lanzada Presidente Golden Light, un producto más ligero y adaptado a las pequeñas celebraciones de cualquier momento, manteniendo el mismo sabor y frescura de la Presidente de siempre.

Esta línea de latas se suma a su recientemente inaugurado centro de distribución en el municipio Sánchez, que con una inversión de más de 500 millones de pesos estará sumando más de 165 nuevos empleos en la provincia de Samaná en los próximos cinco años, permitiéndole alcanzar a más de 1,500 clientes adicionales y servir más eficientemente a los actuales.

Fuente: RC Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.