0 3 mins 4 años

A lo largo de diez semanas consecutivas, se han entregado raciones de alimentos preparados de la mayor calidad 

San Pedro de Macorís.  La Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM), y la ONG World Central Kitchen (WCK), fundada por el reputado chef José Andrés, cumplen diez semanas de entregas de alimentos preparados con las que han impactado a más de 2,500 personas, especialmente vulnerables a los efectos de la crisis sanitaria, en San Pedro de Macorís.

En su recorrido semanal, CESPM y WCK han brindado su apoyo al personal sanitario y enfermos de COVID-19 del Hospital Antonio Musa, envejecientes de la Fundación Geriátrica Especial y a niños y niñas del Hogar Geriátrico Carl George; desde el compromiso de contribuir con la seguridad y bienestar de la población más vulnerable a los efectos de este virus.

“Con esta campaña, nuestro propósito es brindar todo el apoyo y tender una mano a las personas más vulnerables por los efectos de esta pandemia. Una de las grandes lecciones que nos deja esta crisis es la solidaridad y que juntos saldremos adelante. Este gesto constituye un paso para brindar lo que compone la principal fuente de energía para nuestro personal sanitario, enfermos, niños y envejecientes”, expresó Roberto Herrera, CEO de CESPM.

Esta campaña se sumó a una completa ruta que World Central Kitchen e InterEnergy Group, casa matriz de CESPM, diseñaron para llevar un aliento  a las comunidades y sectores más vulnerables por los efectos de la crisis, con especial atención en la zona Este del país, gran afectada por la baja del sector turístico. Los alimentos preparados siguen los más elevados estándares de calidad y están empacados en envases biodegradables.

Estas iniciativas forman parte del compromiso que InterEnergy Group impulsa para ayudar a la población dominicana frente a la situación del Covid- 19 y sus consecuencias en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *