Chyno Miranda: “Me siento feliz por los avances que estoy teniendo”

El artista está en recuperación de las secuelas que le dejó el coronavirus

Bávaro, RD. Aunque el 2020 fue un año difícil para Chyno Miranda debido a la neuropatía periférica fruto del COVID-19, en este 2021 el artista está decidido a salir adelante y feliz por su recuperación que cada día evoluciona de manera favorable.

«Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy tendiendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando”, dijo el artista venezolano en sus redes sociales.

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos

Con mucho positivismo y rodeado de sus seres querido el exintegrante del dúo “Chino y Nacho” aconsejó a sus seguidores a luchar si están pasando por una situación difícil.

«Por eso quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante. Cómo dice mi tatuaje: ´siempre saldrá el sol´”, expresó Miranda.

 

Se recuerda que el intérprete de “Niña bonita” estuvo un mes hospitalizado por las secuelas del coronavirus que le imposibilitó poder caminar por un tiempo.

Chino ha estado recurriendo a terapia para la movilidad de sus piernas y ha podido dar sus primeros pasos, siempre con el apoyo de su esposa Natasha Araos y su pequeño hijo, Lucca.

 Fuente: Listín Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.