0 3 mins 2 años

Algunos de sus lienzos han sido celebridades le han confiado su piel a este gran artista venezolano que hoy se destaca entre los mejores en Los Ángeles, California.

Santo Domingo, RD.- PostMalone, Ozuna, Ronald Borjas e importantes personajes del mundo deportivo como OBJ, Lonzo Ball, Santi Ramos, Jonathan Perzley y Kevin Pierre-Louis son algunos de los famosos que han puesto su piel en manos de Dani Luz para hacerse tatuajes.

Daniel Luzardo, mejor conocido como Dani Luz es oriundo del Estado Zulia, Venezuela. Actualmente reside en Estados Unidos, donde se desempeña como tatuador profesional.

Considerado uno de los mejores artistas del realismo, confiesa que es un autodidacta que nunca ha tenido tutor ni maestro.  “Inicialmente me inspiraron los trabajos de Thomas Carlier y Yomico Moreno, pero el gran paso lo di cuando invertí en un equipo profesional y tintas” comenta Daniel.

El tatuaje suele ser una fuente de información acerca de la vida y los sentimientos de una persona. El tatuador se expone diariamente a un contacto muy cercano con sus clientes. “Algunas personas pueden ser muy tímidas pero sus tatuajes hablan por ellas. Ser tatuador para mí es un súper poder y un atributo que valoro mucho”, acota el artista.

“El que va a tatuarse por primera vez…”, explica Dani Luz, “debe saber primero que no es un dolor tan fuerte como el que muchos imaginan. Debes comer bien porque a veces los nervios juegan en contra y sobre todo estar 100% seguro de tu tatuador. Lo más importante es conseguir a un artista de calidad con quien sientas una buena conexión y confianza. El trabajo fluirá correctamente si ambos se entienden”.

Admirador del trabajo de su colega y compatriota Yomico Moreno, Daniel comenta que es uno de los mayores referentes que hay actualmente en el mundo y que su trabajo se ha destacado por el realismo a color y los seminarios que ofrece.

El artista resalta que no todo ha sido un camino sencillo. Espera que su filosofía y su forma real de ser sea perdurable porque desea siempre transmitir que ser amable y real es algo muy valioso en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *