David Collado se reúne en Palma de Mallorca con Flia. Piñero de Bahía Príncipe y Sabina Fluxà de Iberostar

David Collado, ministro designado de Turismo por el presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, en su serie de visitas en Palma de Mallorca, a los principales ejecutivos de las cadenas hoteleras españolas con inversiones en la nación caribeña, sostuvo este miércoles dos reuniones por separado con los propietarios de la cadena Bahia Principe y del Grupo Iberostar.

En ese sentido David Collado estuvo en las oficinas de Grupo Piñero, el cual es encabezado por su presidenta Doña Isabel García Lorca y su Vicepresidenta Ejecutiva CEO, Encarna Piñero, quienes son propietarios de los Hoteles Bahía Principe y Playa Nueva Romana en República Dominicana, aparte de otras empresas que operan en el país.

Collado destaca que esta reunión al igual otras que ha sostenido y las que sostendrá, tienen un carácter importante, en especial porque son empresas que emplean a miles de personas, y en el caso del Grupo Piñero, estos emplean a más de 7,500 personas operando más de 14 hoteles en la República Dominicana.

David Collado junto a Sabina Fluxa

“Nuestro mensaje y el del presidente electo, Luis Abinader fue claro y sencillo, vamos a trabajar juntos” destacó el ministro designado de Turismo del próximo gobierno que asume el 16 de agosto

En tanto, Encarna Piñero agradeció a Collado “por visitar la sede corporativa de Grupo Piñero, en Palma de Mallorca. Como compañía líder en número de habitaciones, durante nuestro encuentro mis hermanas, mi madre y yo hemos reafirmado el compromiso del grupo con el desarrollo económico y social del país, de una forma segura y sostenible.”

En el mismo día, Collado sostuvo una reunión con Sabina Fluxà, CEO del Grupo Iberostar, el cual opera seis hoteles, con más de 3,000 habitaciones y aportan más de 3 mil empleos directos en República Dominicana, Además recordamos que Infotur Dominicano publicó ya hace un tiempo, el proyecto del primer hotel urbano del grupo en el país, a desarrollarse en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

En relación a esta vista, Collado indica: “Expresamos nuestro objetivo de trabajar sin descanso y juntos, para enfrentar esta crisis sanitaria.

Collado expresó a Fluxà que el objetivo del Ministerio es trabajar sin descanso y junto al sector empresarial para enfrentar esta crisis sanitaria de la pandemia del Coronavirus y reiniciar las actividades del turismo local bajo parámetros sanitarios estandari­zados y altos niveles de seguridad.

De esta manera ya Collado se ha reunido con tres grandes e importantes grupos hoteleros españoles con inversiones en el país realizadas por los padres de los actuales CEO´s de cada una de ellas

Se espera que Collado concluya la semana con otras importantes reuniones antes de retornar al país para el domingo próximo, día en el que se realizará la toma de posesión por parte del nuevo gobierno.

Fuente: Infotour Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.