0 3 mins 4 meses

Desde Caracas Venezuela llega a RD un verdadero Desorden Público

Punta Cana, RD 14 de marzo de 2024. Con casi 40 años de trayectoria, Desorden Público, o simplemente “Desorden”, llega este viernes 26 de abril a Punta Cana. Así nos lo confirmó la empresa Gus’n Roswell Eventos, encargados oficiales de toda la logística concerniente a los conciertos.

Esta banda musical de ska en español, fundada en 1985 por los venezolanos Horacio Blanco y José Luis Chacín, ya prepara el viaje para brindarnos en directo toda la fuerza de su vasto repertorio. Caracterizado por ser extremadamente bailable, contagioso y salpicado de letras agudas y controvertidas, Desorden demuestra por qué la banda es uno de los proyectos más respetados y con mayor proyección internacional en su género.

 

Llevan 19 álbumes que incluyen grabaciones en estudio, placas en directo y acoples especiales para los mercados norteamericano, europeo y asiático. Han sido nominados a los Grammys y alcanzado numerosas ventas de oro y multiplatino. Se han editado DVDs y un par de libros en su honor y en 2018 se realizó una película en su honor: “Venezuela es un Desorden”.

Desorden ha realizado once tours por Europa. Ha tocado en Australia y en Japón y le ha dado la vuelta entera al continente americano con docenas de presentaciones en el Caribe, norte, centro y Suramérica.

El grupo se ha mantenido muy vivo en el gusto de los seguidores del ska, el rock latino y la música popular latinoamericana. Son íconos globales en su género y sus shows en directo tienen fama de ser una olvidable explosión de adrenalina y buena energía.

La cita en Punta Cana es el viernes 26 de abril a las 8:00 pm en Hard Rock Café Punta Cana y el sábado 27 de abril, a la misma hora, en el Hard Rock Café Santo Domingo.

Las boletas pueden adquirirlas siguiendo estos links: Concierto Dersorden en Punta CanaConcierto Desorden en Sant Domingo.

RumbaPuntaCana, tu magazine digital, estará pendiente de traerte todos los detalles porque RumbaPuntaCana está hecha para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *