0 3 mins 2 meses

La cantante venezolana hizo vibrar a los asistentes al show de Diveana, la Reina, en en Hard Rock Café, ubicado en Downtown Punta Cana

(Santo Domingo, RD).- Con muy buena organización y un poco antes de las once de la noche, inició el show de Diveana en el Hard Rock Café de Downtown en Punta Cana. Diveana es conocida por sus temas de merengue y tecno merengue, una artista completa con excelente presencia artística. La cantante conocida como “Diveana, la Reina” tuvo su paso como vocalista femenina en la orquesta Los Melódicos y luego se lanzó como solista.

Para abrir el show, nada menos que nuestra querida Pandorah, semi finalista de la primera edición de The Voice Dominicana. Pandorah dejó impactado al público con su voz y lo preparó anímicamente para apreciar luego a Diveana, que dejó más que demostrado su talento en escenario dominicano.

La cantante venezolana saludó al pueblo quisqueyano y expresó el cariño y el afecto que siente hacia la gente que habita estas tierras. Hizo un homenaje a Las Chicas del Can, entonando sus pegajosas canciones. El público más entrado en edad se deleitó escuchando y bailando aquellos merengues de los ochenta y noventa y la audiencia más joven bailó todas las canciones y tarareó unas cuantas, apelando a esa memoria musical reinante en el pueblo latino.   

Diveana cerró el espectáculo con todos de pie, bailando el conocido tema “Tus Ojos”. Fue un placer saber que toda la concurrencia la pasó excelente y disfrutó el espectáculo de principio a fin.

RumbaPuntaCana estuvo presente, bailó y cantó porque rumbero que se respete echa al menos un pie en un concierto de merengue y más aún si este está en República Dominicana. Agradecemos a nuestros enviados especiales: Eugenia Santucho y Mario Santucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.