Dominicana’s Got Talent: segunda temporada

Santo Domingo,RD. Dominicana’s Got Talent se convirtió en la principal plataforma para conocer nuevos talentos en diversas disciplinas en el país en su primera temporada. Se lucieron bailarines, acróbatas que dejaban a todos con el corazón en un hilo, magos, actores y cantantes.

Ahora el fenómeno televisivo regresa para una segunda temporada, la que trae cambios por la pandemia del COVID-19, pero con la misma calidad y un mayor número de talentosos artistas interesados en exponerse ante el público y el jurado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Babyrotty ganador de la primera temporada

“Los talentos son impresionantes, nos ha sorprendido la cantidad de talentos que tenemos este año, que ha sido casi el doble que los de la pasada temporada. Nos estamos moviendo hacia el gran open casting virtual, donde estamos listos para evaluar hasta 1,200 personas por día, fue uno de los primeros países en iniciarlo. Después, analizamos todos los posibles participantes y hacemos nuestra selección final que será para los programas grabados en septiembre”, aseguró Tuto Guerrero.

Para la selección hay 27 personas conocedoras que analizarán cada video enviado, que hasta el momento son más de 8,200, casi el doble que el año pasado, cuando llegaban casi a los 5 mil. A juicio de Guerrero, sorprendentemente la cuarentena ha hecho que haya un mayor número de interesados, además del éxito de la temporada anterior.

“Ya no hay barrera de clases sociales, ese es un gran logro de cualquier proyecto de televisión. Regularmente no todas las clases sociales entraban en una misma dinámica y nosotros hemos logrado que no haya una separación, eso lo hemos visto en los castings. Ya tenemos prácticamente todo el material en cuanto a talentos para realizar el programa”, confesó emocionado Guerrero.

En relación con los protocolos a seguir para la realización del programa en medio de la pandemia detalló: “Todo sigue viento en popa, inicialmente tenemos que adaptarnos a grabar sin público por el tema del COVID-19, y hemos implementando todos los protocolos establecidos por la franquicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.