Edgar Ramírez envía un mensaje a la diáspora venezolana

“Sin importar las razones por las que hayan decidido abandonar el país, siempre podrán construir una Venezuela a pesar de que no puedan regresar”, señaló el actor en una entrevista que le hizo Voz de América a propósito de la película ¡Hoy sí! que protagoniza con Jennifer Garner

Bávaro, RD. El actor venezolano Édgar Ramírez, envió un mensaje de esperanza a los venezolanos que emigraron por la crisis de Venezuela y que se encuentran actualmente luchando desde otros países.

“Sin importar las razones por las que hayan decidido abandonar el país, siempre podrán construir una Venezuela a pesar de que no puedan regresar”, señaló el actor en una entrevista que le hizo Voz de América a propósito de la película ¡Hoy sí! que protagoniza con Jennifer Garner.

Escenas del film ¡Hoy sí! con Edgar Ramírez y Jennifer Garner

“Sigamos cada quien desde su lugar, haciendo una mejor Venezuela desde cualquier lugar donde estemos, hay que seguir para adelante”, afirmó RamírezVoz de América.

“Mi mensaje es que haciendo mejor al país que nos recibe, vamos a crear una mejor Venezuela”, agregó en la entrevista.

Por su parte, el director puertorriqueño de la película ¡Hoy sí!, Miguel Arteta, y en la que Ramírez y la actriz Jennifer Garner son protagonistas, indicó que siente un gran apego por Venezuela.

“Mis padres se casaron en Caracas en los años cincuenta, así que tengo mucho amor para Venezuela, para la gente de Venezuela. Espero que esta película les traiga un poco de felicidad”, dijo Arteta.

¡Hoy sí! es un largometraje que trata sobre una familia multicultural que afronta el reto de salir de la rutina de sus vidas. La cinta muestra un día de estas personas y fue filmada en dos meses.

Con respecto a la pandemia de Covid-19, Ramírez argumentó que los cambios que ha experimentado la humanidad ya se estaban esperando. “Esto que estamos viviendo eventualmente iba a pasar, pero la pandemia lo aceleró”, dijo en referencia a la evolución del cambio del ser humano hacia el teletrabajo.

Fuente: Voz de América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *