0 3 mins 4 años

Miami, USA. Las redes se encendieron con las confesiones de importantes artistas de Perú, México, República Dominicana, Colombia y Venezuela, quienes compartieron con Gio y Gabo La Melodía Perfecta sus más íntimas historias de amor y desamor.

Aran de las Casas, desde Bogotá, fue el primero en compartir con Gio y Gabo cómo sufrió durante un año completo la separación de su esposa, la también actriz e influencer Rosmery Marval, por motivos de trabajo en Colombia.

Por su parte, Gio, a quien Aran bautizó como el rompecorazones, confesó que en el amor se siente incomprendido y por eso no ha logrado encontrar su persona ideal. La cantante peruana Daniela Darcourt también desnudó su corazón frente a Gio y Gabo en un live de más de 30.000 espectadores.

Desde México se conectaron con Carolina Ross, con quien Gabo compartió una decepción muy fuerte que lo dejó con el corazón roto. Carolina recordó una relación tóxica que la llevó a analizar qué tipo de personas estaba atrayendo a su vida. La carismática cantante dominicana Sharlene compartió con Gio y Gabo cómo la conquistó su esposo, el director venezolano Daniel Durán, tras la grabación de un videoclip.

La conexión sirvió de antesala al lanzamiento del nuevo sencillo «Corazón Roto», del dúo. La canción nace desde experiencias propias a nivel sentimental de Gio y Gabo, quienes, junto al reconocido compositor y también artista Izaak, plasmaron la historia de una pareja que toma la decisión de terminar la relación, pero el chico queda con el corazón roto anhelando volver.

Al respecto, Gabo afirma que «a partir de este tema se comienza a escuchar el nuevo sonido de melodía. Venimos en evolución de nuestro sonido y este tema es muestra de eso».

Gio y Gabo La Melodía Perfecta conectan con las diferentes situaciones de decepción, despecho y traición que viven las personas, pero como siempre enfocan su mensaje en la manera en cómo se superan estas experiencias y refuerzan el valor del amor propio para sobreponerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *