0 4 mins 1 año

Bávaro, La Altagracia, RD.- Silvio Anselmo Quezada, conocido artísticamente como Silvio RM, es un rapero, artista, musico y compositor, nacido el 21 de abril de 1996.

Actualmente, se está abriendo camino en el mercado musical con sus sencillos. Uno de sus temas más recientes es “Adicta a mí” y a éste le sigue, recién salido del horno: «Mi Nena”.

Este artista de producción totalmente independiente nació en Boca Chica, República Dominicana.  Desde muy pequeño, se interesó por la música, destacándose en la ejecución del piano y la guitarra. Esto le permitió conocer el mundo del freestyle a los catorce años. Es Licenciado en  Educación, Mención Ciencias Sociales, carrera que estudió en la Universidad del Caribe (Unicaribe).

https://www.youtube.com/watch?v=O6cv110e5e0

Tras culminar sus estudios universitarios, Silvio decidió reintegrarse a la música urbana con ideas frescas y se enfocó en “la música del momento que es El Dembow”, según nos acota, «este género musical está en la cúspide del éxito en la actualidad en la Republica Dominicana». Sin embargo, Silvio no olvida sus raíces: el Hip Hop, R&B y el Trap, géneros musicales que le llenan de pasión al momento de interpretar o componer.

Silvio RM está reconocido en su sector como uno de los mejores compositores e intérpretes de la música romántica y del rap conciencia. Por los temas de sus composiciones, sus seguidores en la zona lo han promovido hasta lograr posicionarlo como uno de los cantanres favoritos en su estilo. Este joven cantante ha logrado resaltar entre los demás exponentes de la música urbana en su sector y ahora está dándose a conocer en todo el mundo. Su carisma y su verdadero amor por la música ha hecho que el público conecte con él de manera rápida y efectiva.

           

Como todo joven de estos tiempos, haciendo uso de sus conocimientos digitales, Silvio RM ha logrado penetrar en varias de las plataformas digitales conocidas. De esta manera, ya un centenar de personas conocen su trayectoria y sus temas musicales.

Aplicando sus conocimientos en el área del diseño gráfico, este talentoso cantante y compositor ha logrado comprometerse aún más con la promoción de su carrer artística, diseñando él mismo algunas de las portadas digitales que exhiben algunos de sus temas más exitosos.

A la redacción de RumbaPuntaCana nos llega esta propuesta joven y fresca de un cantante y compositor dominicano indepediente con muchas ganas de triunfar en el exigente mundo de la música. Desde Rumba Musical, con mucho cariño, le deseamos el mayor de los éxitos.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.