Elton John y Dua Lipa cantan juntos, recaudan 3 millones US$ para luchar contra el SIDA

Los Ángeles, USA. – Como es su costumbre, cada año, Elton John y su marido, David Furnish, organizan una fiesta en torno a los Premios Oscar con el objetivo de recaudar fondos para su fundación de lucha contra el Sida. Este año, Elton, no ha querido faltar a su habitual cita y lo han hecho de manera virtual, en una noche de mucho glamour y 3 millones de dólares recaudados.

El apartado musical lo protagonizó la joven cantante, Dua Lipa que deleitó a todos con la interpretación de temas como Leviataing, Pretty Please, Hallucinate y Don’t Start Now.

https://twitter.com/i/status/1386694344648888321

El evento, de una hora de duración, previo a la gala de la Academia, fue conducido por Neil Patrick Harris y aparecieron invitados como Lady Gaga, Olly Alexander, Callum Scott Howells o Elizabeth Hurley, entre otros, que cumplieron con las estrictas medidas de seguridad que son tan necesarias en estos tiempos.

Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Fuente: robertocavada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.