0 3 mins 3 años

Miami, USA. – Después del éxito en radio y televisión de «Prefiero ser la otra», el cantante español Enrique Ramil estrena su versión ranchera, junto a la venezolana Karina. «Esta versión ranchera me hace especial ilusión, porque siempre he soñado con cantar ese género. No soy mexicano, pero el amor por México me ha perseguido toda mi vida. Estuve recientemente allí. Me gusta México. Estoy deseando hacer conciertos ya», afirmó Ramil.

Sobre el dúo con Karina, dijo que lo «emociona especialmente», porque ella es una gran figura. «Para mí fue un honor que aceptara grabar conmigo y fuera tan amable y generosa», apuntó. Por su parte, Karina calificó a Ramil como «un cantante extraordinario, que necesitábamos, sobre todo en estos tiempos, donde otros géneros han tomado tanto poder». «Es una voz única, incomparable. Ha sido una experiencia magnífica», afirmó.

https://www.youtube.com/watch?v=gP1SML9bmjM

Karina es cantante, actriz y compositora. Desde 1985, ha hecho carrera en su natal Venezuela, México, Estados Unidos y toda Latinoamérica, a través de discos, telenovelas, musicales de Broadway y concursos de música en televisión.

«Prefiero ser la otra» fue compuesta y producida por Yasmil Marrufo y Mario Cáceres, junto a Antony Guajardo. El arreglo en tiempo de ranchera es de Joan Morales. Forma parte del futuro disco de Ramil, una obra de Frederick Meléndez y AGTE Live. «Prefiero ser la otra» (versión ranchera) está disponible en todas las plataformas digitales, y el video en YouTube. «Espero que esta otra versión le guste a la gente. Y que, sobre todo, los mexicanos, disfruten mi homenaje a su país», finalizó Ramil.


Para estar informado acerca del mundo del arte y del entretenimiento, visita nuestra página: www.rumbapuntacana.com, síguenos en Instagram y en Facebook como @rumbapuntacana, suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rumba Punta Cana y disfruta de nuestra FM online Rumba Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *